La etapa del juego es una de las más placenteras de la vida. También es una forma muy efectiva de aprender. Por medio del juego, aprendemos a relacionarnos con los demás, internalizamos normas de convivencia, ampliamos la percepción, experimentamos, ampliamos el pensamiento lógico... ¿Por qué, entonces, no seguir jugando?
Esta novedosa serie de nuestro sello editorial es una propuesta lúdica para que nuestros jóvenes lectores adquieran más y mejores capacidades mientras se divierten, investigan y hacen. También es una propuesta participativa, ya que las actividades son un estímulo para la acción grupal y la colaboración de la familia.
Ambos propósitos están respaldados por un sólido compromiso con la educación para la vida. Premisa fundamental de nuestras obras. Sólo nos queda decirles: ¡que la disfruten! ¡Y adiós a las faltas!
La obra se presenta como un permanente estímulo para el aprendizaje de las obras reglas ortográficas y el uso correcto de las letras y los signos de puntuación. Nuestros lectores podrán deducirlos y reflexionar sobre los usos y costumbres de los signos gráficos, a través del humor, el acertijo y el juego.
- Dos libros IMPRESOS
- Formato 20 x 28 cm
- Más de 300 páginas impresas a todo color
- Códigos de color para identificar rápidamente las secciónes de la obra
- Encuadernación en cartoné abullonado y plastificado
- Práctico estuche contenedor
- Edición 2006-2007
- ISBN: 978-950-771-442-9, 9789507714429
- Autora: María Teresa Forero
- Ediciones Euroméxico
- TOMO 1: Hablemos de sonidos. Reglas del silabeo. Reglas de acentuación. ¿Cuánto escribimos con B? ¿Cuánto escribimos con V? ¿Cuánto escribimos con C? ¿Cuánto escribimos con S? ¿Cuánto escribimos con Z?
- TOMO 2: ¿Cuánto escribimos con G? ¿Cuánto escribimos con J? ¿Cuánto escribimos con H? ¿Cuánto escribimos con LL y con Y? ¿Cuánto escribimos con M y con N? ¿Cuánto escribimos con R, con D y con K? ¿Cuánto escribimos con X? ¿Cuánto escribimos con mayúscula? Ordenando la escritura. ¿Cómo se forma el plural de las palabras?